#VIDEO Cámara de Turismo de Lara invita a la Expo Empresarios 2022 #19Jul

-

- Publicidad -

La Cámara de Turismo del estado Lara, anunció la realización este próximo 22 y 23 de julio, de la Expo Empresarios 2022, espacio donde más de 60 empresas de la región y de otros estados del país, podrán mostrar su labor a los barquisimetanos en un evento inédito.

El presidente de la Cámara, Antonio Morales, informó en una rueda de prensa que se han dispuesto de 64 stands expositivos que estarán abiertos al público durante el fin de semana, para dar a conocer las potencialidades de las empresas e industrias que participarán en el evento.

- Publicidad -

“La significancia es muy importante, todos los stand están ubicados. La respuesta de los empresarios ha sido muy positiva. El acompañamiento será de 64 empresas que ya están confirmadas y contaremos con el acompañamiento de instituciones como la Cámara de Comercio y la Cámara de Industriales”, dijo Morales.

“Tenemos grandes marcas de nuestro estado y entre 40 o 50% de marcas de otros estados que creyeron en nuestro evento”, destacó el presidente de la Cámara de Turismo, quien añadió que la actividad es una oportunidad para que los empresarios puedan posicionar sus marcas, productos y para que muestren lo que han hecho.

Asimismo, el comité organizador informó que las actividades iniciarán desde las 10:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche y será de entrada libre tanto el viernes 22, como el sábado 23 en las instalaciones del hotel Trinitarias Suites.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -