Constituida Plataforma Unitaria en Morán #20Jul

-

- Publicidad -

Odalis Costero, dirigente de Encuentro Ciudadano, fue designada coordinadora de la Plataforma Unitaria en el municipio Morán.

La profesional universitaria está respaldada por los líderes de los partidos  Acción Democrática en resistencia, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, para realizar su ardua tarea de lograr fortalecer la unidad de la oposición en esa jurisdicción.

- Publicidad -

De acuerdo con la información proporcionada por la unidad informativa de la Plataforma Unitaria, en el acto celebrado en La Concordia, de El Tocuyo,  estuvieron presentes Ana sala (Encuentro Ciudadano), Sobella Mejías (AD en resistencia), Yajaira Caldera (UNT) y José Cassany (Copei ODCA), así como también Ramón José Pérez, presidente del Frente Amplio; Violeta Trocolli y Jimmy Álvares, de UNT;  Maria Gabriela Bejarano, de EC; Ramón López y Radamés Graterol, de AD en resistencia; Sorángel Castellanos y Jesús Lugo, de VP; José Alexander Valera y Fanny Valera, de PJ; y Alirio Escalona, del sector independiente, entre otros representantes de partidos y movimientos de oposición.

Los dirigentes seccionales coordinaron la elección de la Plataforma Unitaria, la cual será la responsable de llevar a cabo las elecciones primarias presidenciales, en toda la jurisdicción de Morán en el 2022.

Antes de finalizar el presente año la Plataforma Unitaria tiene, entre sus labores  principales, dictar un reglamento para la organización del proceso electoral interno primario y establecer la fecha en la cual se elegirá el abanderado presidencial de la verdadera oposición.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -