El Vaticano solicitó agilizar gestión para canonizar a José Gregorio Hernández #20Jul

-

- Publicidad -

Monseñor Tulio Ramírez, Vicepostulador de la Causa de José Gregorio Hernández, informó que El Vaticano solicitó agilizar las gestiones para la pronta canonización de “el médico de los pobres”.

A través de un programa de Unión Radio, el religioso recordó que desde la iglesia católica han hecho las labores necesarias para elevar al beato a los altares.

- Publicidad -

“El milagro de la niña ya es del conocimiento público” dijo el Monseñor y destacó que “la niña está totalmente sana y fue comprobado y verificado tanto en Caracas como en Roma que se debe a la intersección de José Gregorio Hernández”.

Ramírez resaltó que “es importante que alguna persona pida la intersección del santo en la curación para que pueda considerarse que el milagro es válido”.

“Estamos en una lista de muchos beatos y santos del mundo” dijo Ramírez, aunque aseguró que “el Papa Francisco quiere poner de primero a los laicos que tienen la misión de realizar milagros en los fieles”, reseñó el portal albertonews.

- Publicidad -

Además, el monseñor pidió a los fieles “seguir en oración” para que la causa de José Gregorio Hernández se agilice y “podamos celebrar la canonización del beato”, publicó el portal.

Con información de albertonews

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -