#VIDEO Maduro promulga Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales #20Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro encabezó este miércoles el acto de promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales.

“Venezuela retoma con un nuevo impulso el camino de las Zonas Económicas Especiales para el desarrollo del país a todo nivel”, sostuvo Maduro.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe del régimen dijo que “Venezuela está de moda y ahora con zonas económicas especiales, todo elevará su interés, desarrollo integral y producción”.

Por tal motivo, precisó, “Procedo a firmar la Ley Orgánica de zonas económicas especiales, para una nueva etapa en Venezuela. Esto impulsará el desarrollo del país a todo nivel”, reseñó el portal digital albertonews.

Maduro informó que las cinco zonas económicas especiales son: Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello-Morón (Carabobo), La Guairá, Margarita (Nueva Esparta) y la Isla La Tortuga (Territorio Insular Francisco de Miranda).

- Publicidad -

Igualmente, Maduro anunció la creación de la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales a fin de regular el funcionamiento de estas áreas estratégicas para el desarrollo nacional, publicó el referido portal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -