DÉJÀ VU Tour llega a Barquisimeto este viernes 22 de julio

-

- Publicidad -

Este viernes 22 de julio, Barquisimeto será testigo del evento DÉJÁ VU Tour, integrado por Pedro Castillo y Frank Quintero, dos de los más grandes exponentes musicales de Venezuela, en compañía de Elisa Rego.

Estos destacados artistas estarán compartiendo juntos en un mismo escenario con su gran banda y sorpresas, en una noche muy especial para cantar, suspirar y bailar, trasladando al público en un recorrido por las mejores épocas.

- Publicidad -

Será en las instalaciones del hotel Trinitarias Suites de la capital larense a partir de las 9:00 de la noche, donde los asistentes disfrutarán de esta velada musical.

Entre las canciones que sonarán este viernes, se encuentran Victoria, Algo Eléctrico, No Te Pueden Apagar, No Te Vayas Ahora, de Pedro Castillo.

Frank Quintero, por su parte, interpretará sus grandes éxitos como Abismo de Corazón, Canción Para Ti, La Dama de la Ciudad, Química, Nunca, Sin Querer Evitarlo, Contigo y muchas canciones más.

- Publicidad -
Frank Quintero

Entretanto, Elisa Rego, deleitara a los asistentes con sus temas Selva, Como Tú, Mamá no me deja, Tratando, entre otros de su gran repertorio.

Quienes deseen adquirir sus entradas, pueden hacerlo a través de la pagina Masterticket.com.ve o dirigirse al stand del evento en el Centro Comercial Las Trinitarias, diagonal a la tarima central.

También pueden comunicarse a los teléfonos 0424-5051317 / 0412-1569716 / 0416-1265574. Esta es otra producción de @bookingsshow y @artshowbqto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -