Socavamiento se convierte en una piscina en el barrio El Carmen #21Jul

-

- Publicidad -

Habitantes del barrio El Carmen, al oeste de Barquisimeto, denuncian tener meses con un daño en una de sus principales calles debido al hundimiento de la capa asfáltica que se generó por un bote de aguas blancas en la comunidad. 

En este sector, ubicado en la parroquia Unión, reportan que en la calle 3 con carrera 1A se generaron dos lagunas, lo que provocó la clausura de la calle, debido a que cubre gran parte de la vía, de acuerdo al Observatorio La Gente Propone.

- Publicidad -

Lee también: La Gente Propone: Tarifa del pasaje, trato a los usuarios y problemas en el suministro de combustible son los problemas del transporte en Barquisimeto

La comunidad ha resaltado en distintas oportunidades que no solo este es uno de los problemas del sector, debido a que sufren por las fallas de los servicios básicos, donde el agua potable es uno de las penurias que deben padecer los habitantes de este sector que abarca unos 4.500 hogares. 

Las personas hacen un llamado a Hidrolara y a las autoridades competentes para que se acerquen hasta el sector y atender el llamado de la colectividad del barrio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -