#VIDEO #PulsoEmpresarial Clínica Acosta Ortíz anunció diversas actividades para su semana aniversaria #21Jul

-

- Publicidad -

A propósito de sus 80 años de tradición en Lara, la directiva de la Clínica Acosta Ortíz en Barquisimeto, anunció las actividades que se llevarán a cabo en el marco de esta celebración.

Raúl Acevedo, presidente del mencionado centro de salud privado, visitó El Impulso, para comentar la agenda programática de la semana aniversaria, en la cual se llevarán a cabo diversos talleres y ponencias médicas, así como actos protocolares para conmemorar los 80 años de la fundación de la reconocida clínica.

- Publicidad -

“Del primero al cinco de agosto, vamos a tener una semana científica de charlas, conferencias, con un nutrido grupo de expertos”, destacó Acevedo, quien explicó que el cronograma se publicará próximamente en las redes sociales del centro de salud.

De igual forma, dijo que a sus 80 años, la institución privada de salud, aspira continuar brindando servicios de calidad a quienes lo requieran.

“Siempre estamos pendientes de innovar, de incorporar nuevos especialistas y brindar el mejor servicio a la colectividad. El tema económico no ha contribuido en que podamos avanzar más, pero todo el tiempo estamos pensando en mejorar, porque el fin es poder brindar un mejor servicio”, destacó el presidente de la clínica.

- Publicidad -

Finalmente recordó que es el 3 de agosto, cuando el centro médico arribará a sus 80 años, día en el que se llevarán a cabo los actos de celebración por el aniversario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -