Río Tocuyo es capital de Torres en sus tradicionales fiestas #22Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 22 de julio Río Tocuyo, parroquia Camacaro, se convierte en capital del municipio Torres mediante el decreto 685-C de la Alcaldía, motivado a que este pueblo larense celebra sus tradicionales fiestas en honor a sus patronos Santiago Apóstol y Santa Ana.

Esta acción fomenta enaltecer el gentilicio, la cultura, el desarrollo artesanal y producción agropecuaria de dicha parroquia, dijo el alcalde Javier Oropeza, indicando que todo el tren ejecutivo de la Alcaldía despacha este viernes desde Río Tocuyo en este acompañamiento a este pueblo que conserva sus tradiciones de generación en generación.

- Publicidad -

Por su parte, Francisco Oropeza, presidente del comité organizador, agradeció el apoyo que han recibido de la empresa privada, comerciantes y alcaldía para la realización de esta festividad cívico-religiosa.

La belleza de la mujer torrense también está presente en este evento de Río Tocuyo con la reina de las fiestas, señorita Leydis Ladino, y las reinas del turismo, del deporte, de la cultura, de los artesanos, agropecuaria y cuatricentenaria.

Este viernes la alegría se hace sentir con el repique de campanas y la muchedumbre en las calles de Río Tocuyo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -