Luis Somaza ratificó que venezolanos siguen sufriendo severa crisis: «Todo lo demás son cortinas de humo» #25Jul

-

- Publicidad -

La crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, sigue causando estragos y miseria en la vida de los venezolanos, asegura el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

«No se puede decir que en Venezuela existen cambios realmente positivos mientras aún hayan presos políticos, torturas e intimidación», sentenció Somaza en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Aunado a esta situación recordó que los hospitales se encuentran completamente desabastecidos y a los ciudadanos no les alcanza el sueldo para poder tener una vida digna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -