#VIDEO Más de 1.000 estudiantes del DCEE de la UCLA esperan que se aprueben los intensivos #25Jul

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) hizo un llamado a las autoridades de la institución para que se pongan «del lado de los estudiantes» y aprueben el proceso de intensivos para este periodo académico.

José Monasterios, representante del Centro de Estudiantes, comentó a El Impulso que este proceso es de suma importancia para la comunidad estudiantil, quienes tienen el deseo de adelantar las matrículas y así avanzar en sus intenciones de ser profesionales de Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que este lunes 25 de julio iniciaron las clases presenciales en el Decanato, sin embargo, para el 1ero de agosto se interrumpirán las formaciones, debido al lapso de vacaciones que se acostumbran a realizar para el venidero mes. Sobre esto, Monasterios recordó que este periodo vacacional suele tomarse para realizar los intensivos en la universidad.

«El intensivo de este semestre, hicimos un censo, y supimos que más de 1.000 estudiantes están dispuestos a realizar estos intensivos para salir adelante en su cátedra«, comentó Monasterios.

Asimismo, recordó que están a la espera de las respuestas por parte de las autoridades para poder dar inicio al proceso de pre-inscripción e inscripción. Cabe destacar, que la respuesta a esta solicitud debe darse a conocer antes del 1ero de agosto.

- Publicidad -

Por otra parte, el representante estudiantil de la UCLA mencionó que un proceso de intensivos sería favorable tanto para el estudiante porque adelanta sus matrículas académicas, como para los educadores, quienes tendrían la posibilidad de percibir un ingreso económico extra, tomando en consideración los salarios paupérrimos que reciben de manera constante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -