Coro arriba a los 495 años con servicios colapsados #26Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Al arribar a los 495 años de su fundación la ciudad patrimonial de Coro carece de servicios públicos básicos, necesarios para una ciudad moderna, es la opinión de Whiston Vidal, concejal de la cámara municipal del municipio Miranda y presidente de la comisión de Patrimonio, Educación y Cultura, quien resaltó la gravedad del desborde de aguas negras en varios sectores de la ciudad.

- Publicidad -

Lo ideal para está ciudad es que funcionen los semáforos, el alumbrado público sobre todo en el casco histórico y sectores aledaños, hacer de Coro una ciudad vivible como corresponde a una ciudad moderna.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -