#VIDEO Barquisimeto será sede de la primera Mega Feria Pecuaria #26Jul

-

- Publicidad -

Del 18 al 21 de agosto se realizará en Barquisimeto la primera Mega Feria Pecuaria, informó este martes Luis Jonás Reyes, el alcalde de Iribarren.

Dicho evento se llevará a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario y contará con la participación de productores pecuarios de 15 estados del país.

- Publicidad -

“Los productores estarán mostrando ganado ovino, caprino, bovino, cunícula, bufalino (…) será una exposición hermosa, donde vamos a contar con más de mil animales. Además de eso, actividades infantiles, gastronomía, música”, precisó Reyes en rueda de prensa, donde estuvo acompañado de representantes del sector pecuario.

Aunado a esto, el presidente de la Asociación Venezolana de Criadores de Ganado Cebu (Asocebu), Jose Antonio Carrasquero, indicó que las competiciones serán evaluadas por jueces tanto locales como internacionales.

Asimismo, dijo que habrá más de 60 espacios donde las diferentes empresas podrán exhibir su producción.

- Publicidad -

“Estamos estudiando la amplitud porque creo que nos vamos a exceder más de la cuenta, hay muchas solicitudes a nivel nacional”, indicó Carrasquero. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -