Temblor de magnitud 6,2 se registró al norte de Chile #27Jul

-

- Publicidad -

Un temblor de magnitud 6,2 remeció el norte de Chile este miércoles 27 de julio, aunque no se informó de daños.

El servicio geológico de Estados Unidos informó que el sismo se registró a unos 56 kilómetros al noreste de Calama (más de 1.500 kilómetros al norte de Santiago). El movimiento se produjo a una profundidad de 99 kilómetros.

- Publicidad -

Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

En redes sociales circuló un video del momento en que se registró el sismo, que fue grabado en el interior de una vivienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -