#VIDEO ¡Ciudad deportiva! Barquisimeto será la sede del «Ultravolley» este sábado 30 de julio #27Jul

-

- Publicidad -

Barquisimeto continúa posicionándose como la ciudad deportiva de Venezuela, es por eso que este sábado 30 de julio se llevará a cabo el «Ultravolley«, un evento que tiene previsto atraer a la colectividad barquisimetana hacia el Gimnasio de Los Horcones al oeste de la ciudad, donde se practicará el voleibol en su máximo nivel.

Este miércoles 27 de julio se realizó una rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles de este evento deportivo, el cual iniciará desde este jueves con una «clínica deportiva» en las propias instalaciones del Gimnasio de Los Horcones.

- Publicidad -

Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI, comentó en la rueda de prensa que en esta clínica deportiva se atenderán a niños y jóvenes de la región a través de la práctica del voleibol, lo que significará un «calentamiento» para el evento del sábado.

Cabe destacar que para el sábado 30 de julio se disfrutarán de diferentes actividades, donde habrán juegos y exhibiciones de voleibol en todas sus categorías. La cita será a partir de las 10:00 AM, ya que a partir de ese momento estarán abiertas las instalaciones del Gimnasio de Los Horcones, el cual, cabe destacar, se encuentra en óptimas condiciones para atender la visita de los barquisimetanos.

«Se escogió a Barquisimeto como referencia nacional del deporte para hacer este evento«, comentó con alegría Fréitez. Asimismo, destacó que este será un evento inédito en toda Venezuela, el cual esperan que pueda repetirse anualmente.

- Publicidad -

Por otra parte, Harry Gómez, exjugador de la Selección Nacional de Venezuela, confirmó que durante el evento se contará con la participación de la mayoría de los jugadores que representaron al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de los jugadores de la Selección Nacional de la actualidad.

«Queremos demostrar el máximo nivel del voleibol que existe en la actualidad (…) estamos comprometidos para que sea un gran evento«, sumó Gómez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -