Asdrúbal Oliveros: ¿Hasta cuándo el BCV puede continuar quemando divisas para contener el tipo de cambio?  #28Jul 

-

- Publicidad -

Manteniendo su estrategia de impedir que se dispare el tipo de cambio en el mercado paralelo, el Banco Central de Venezuela (BCV) ha intervenido en forma agresiva en el mercado cambiario, asegura el economista y socio-director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros a través de su cuenta oficial en Twitter.

Advierte que en esta oportunidad, el instituto emisor ha estado vendiendo divisas (en efectivo) muy por encima del promedio del primer semestre del 2022.

- Publicidad -

Sin embargo, el especialista le preocupa ¿hasta cuándo el BCV puede seguir quemando divisas para contener el tipo de cambio?.

El economista escribió en su cuenta de Twitter el texto siguiente:

“Esta semana, el BCV ha intervenido de forma agresiva en el mercado cambiario, vendiendo divisas (en efectivo) muy por encima del promedio semanal del 1er. Semestre 2022.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -