Cancilleres de Maduro y de Petro se reunieron para abordar “integración fronteriza” #28Jul

-

- Publicidad -

Carlos Faría, canciller del régimen de Nicolás Maduro se reunió este jueves con el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia designado por Gustavo Petro, Álvaro Leyva Durán en el estado Táchira para abordar la situación de la frontera entre ambos países.

En el encuentro también participó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, quien detalló que en la reunión trabajaron “en aras de la integración de la región fronteriza entre los países hermanos”.

- Publicidad -

Durante la campaña electoral, y tras su triunfo en la segunda vuelta, Petro ha anunciado que una de sus primeras medidas será la apertura plena de la frontera entre Colombia y Venezuela y el restablecimiento de relaciones consulares con el régimen de Nicolás Maduro, reseñó el portal digital Monitoreamos.

“Aquí me encuentro reunido con el  Canciller venezolano, Carlos Faría y el Canciller Designado de Colombia, Álvaro Leyva, trabajando en aras de la integración de la Región Fronteriza entre los hermanos países gracias a los esfuerzos del Gobierno de nuestro presidente Nicolas Maduro”, dijo Freddy Bernal en sus redes sociales.

Con información de Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -