#PulsoEmpresarial Nadeska Gallardo es la nueva directora de desarrollo organizacional y coaching de la empresa Divergence-USA LLC

-

- Publicidad -

Después de consolidar una amplia trayectoria en América Latina, Nadeska Gallardo, asume la dirección del departamento de desarrollo organizacional y coaching de la empresa Divergence-USA LLC. En esta nueva posición, su misión es abrir nuevas áreas de servicio para satisfacer una amplia cartera de clientes, pertenecientes al sector industrial, ubicadas en todo el territorio anglosajón y crear nuevos programas que articulen al talento humano, la innovación y la productividad. 

Gallardo, es venezolana, egresada de la Universidad de Oriente. Es PostDoctora en Emprendimiento, Coaching y Liderazgo, Doctora en Ciencias Gerenciales, Doctora en Ciencias de la Educación, y Licenciada en Administración Comercial. Master Coach certificada por ILC Academy. 

- Publicidad -

Es docente de pregrado y posgrado en Unisabaneta, Antioquia, Colombia y otras instituciones de educación superior en Villavicencio y Cúcuta. Lidera procesos de coaching para ejecutivos y emprendedores en USA, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, México, Alemania, Puerto Rico, a través de su perfil como life and executive Coach. 

Es invitada habitual, en congresos y eventos sobre innovación y liderazgo. Fue ponente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México, en el Congreso Internacional en Innovación, Desarrollo y Estrategia Organizacional que congregó a más de 3000 participantes. Hace parte del equipo de la academia Líder Positivo como facilitadora de programas de coaching e innovación. Ha sido mentora de procesos de innovación y emprendimiento para el Norte de Santander, de la mano de la gobernación del departamento, IXL Center y Cámaras de Comercio. 

A través del ejercicio docente, el coaching y la consultoría, en más de 100 empresas del continente americano, ha trabajado con éxito sobre cambios de paradigmas en talento humano e innovación, para ayudar a las empresas a superar barreras, cambiar metodologías y experimentar diferentes formas de liderazgo. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R

Velásquez se aferra a la ruta electoral: Contamos con alternativas de unidad #11Abr

En un mensaje dirigido a Maduro, Andrés Velásquez reiteró que la dirigencia chavista se ha empeñado en sacarlos de la ruta electoral
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -