#PulsoEmpresarial ¡El Juego Rey llegó a toda Venezuela!

-

- Publicidad -

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, LOTERÍA DEL TÁCHIRA, realizó el lanzamiento y presentación para toda Venezuela un nuevo juego, inspirado en el tradicional bingo que se jugaba en todos los hogares venezolanos, en familia y rodeados de amigos cercanos, quienes solo esperaban llenar su cartón para cantar ¡bingo! 

El juego Rey de las loterías se llama Kingo y para disfrutar de esta nueva experiencia, el ticket del juego de lotería Kingo consta de dos partes: la parte pasiva denominada sección “Bingo”, que su resultado se cantará en el sorteo, y la parte activa, sección Instantánea para raspar. Los tickets estarán disponibles en los Centros de Apuestas por tan sólo $ 3,00, distribuidos a través de una extensa red operada por la sociedad mercantil TECNO BINARIA C.A.

- Publicidad -

A partir del 14 de agosto, viviremos la emoción de jugar, cantar ¡Kingo! y ganar 250.000 DÓLARES y una CAMIONETA nuevecita, así como muchos premios más en dólares. Los sorteos se realizarán en el estudio de Suerte TV todos los domingos a las 3:00 p.m., trasmitidos en vivo por el canal de YouTube de Kingo Oficial Ve y en diferido por TELEVEN a las 10:00 p.m. Serán sus flamantes animadores, Jesús de Alva y María Alexandra Bastidas, quienes gozan de una exitosa carrera profesional. 

Los modernos ambientes del estudio SUERTE TV, sirvieron de marco para que representantes y amigos de los medios de comunicación y de la Lotería del Táchira, participaran con mucha alegría y optimismo por el éxito del nuevo producto de lotería Kingo, el juego Rey.

www.kingo-oficial.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -