#InfografíaIMP Russell gana 1ra pole de su carrera para GP de Hungría #30Jul

-

- Publicidad -

George Russell ganó la primera pole de su carrera en la Fórmula Uno con una veloz vuelta de clasificación el sábado en el Gran Premio de Hungría.

Le dio a Mercedes su primera pole de la temporada el mismo día que el campeón de la F1 Max Verstappen, que encabeza las posiciones, perdió potencia y acabó 10mo, su peor clasificación en esta campaña.

- Publicidad -

Russell festejó a los gritos tras derrotar a los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc.

“¡Whooooo, vamos! ¡Sí! Hahahaha. ¡Qué belleza! ¡Qué belleza!», gritó Russell antes de abrazarse con sus ingenieros.

Verstappen se desahogó con una serie de groserías ante el fracaso de su clasificación.

- Publicidad -

Primero tuvo problemas de agarre y después se quejó de no tener “potencia… nada funciona” en su segunda vuelta de clasificación.

El circuito Hungaroring, entre las colinas en las afueras de Budapest, se secó parcialmente para la clasificación luego de un aguacero durante la tercera práctica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -