#VIDEO Reportan caída de árboles tras lluvias en Barquisimeto #1Ago

-

- Publicidad -

Luego de las fuertes lluvias con intensos vientos registradas en Barquisimeto en la tarde de este lunes 1 de agosto, el equipo periodístico realizó un recorrido para conocer como se encuentran las calles de la ciudad tras las precipitaciones.

Al este de la capital larense se reportaron daños a locales comerciales, que se vieron afectados por la caída de árboles.

- Publicidad -
En la carrera 1 entre calle 8 y 11 del sector Nueva Segovia en Barquisimeto, un árbol cayó por las fuertes lluvias acompañada de intensos vientos.

Lea también: #VIDEO Lluvias con fuertes vientos se registran este lunes en Barquisimeto

También se observa como las vías públicas se colapsaron por las fallas en el sistema de drenaje, que genera la acumulación de agua.

Se pudo conocer que en algunos sectores de Barquisimeto se presentaron fluctuaciones y posteriormente se quedaron sin servicio eléctrico.

- Publicidad -

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informó que durante este lunes se observan núcleos convectivos aislados, productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, y eventuales ráfagas de viento, sobre zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -