Guaidó exigió la liberación de Juan Requesens #2Ago

-

- Publicidad -

Este lunes primero de agosto el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció para exigir la libertad del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Requesens.

“El proceso arbitrario en su contra por parte de un sistema de justicia secuestrado ejemplifica la persecución de la dictadura a la alternativa democrática”, escribió en Twitter el mandatario encargado.

- Publicidad -

De igual forma, Guaidó señaló que por este y otros actos de injusticia, el régimen de Nicolás Maduro está siendo señalado por el mundo.

Es importante recordar, que el diputado Juan Requesens fue secuestrado por el Sebin en agosto de 2018, aumentando así la lista de 244 presos políticos en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -
- Publicidad -