#PulsoEmpresarial EPA y TEALCA se unen para brindar mejor experiencia de compra

-

- Publicidad -

Gracias a una alianza entre ambas empresas, ahora podrá comprar en EPA en línea desde cualquier territorio de Venezuela y retirar en la oficina de Tealca más cercana a su hogar. 

Barinas, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Cumaná, Porlamar, Mérida, Cabimas, Barcelona, Tucupita, Ciudad de Ojeda, Puerto Ordaz, San Carlos, El Tigre son solo algunas de las más de 40 ciudades donde Ferretería EPA llegará de la mano de TEALCA.

- Publicidad -

El proceso es muy sencillo, al momento de realizar su compra en ve.epaenlinea.com, deberán elegir «Epa – TEALCA» cuando aparece ‘Método de envío’.  Para que aparezca esta opción, deben ingresar la dirección de envío y en la sección de «Municipio-Parroquia» seleccionar la opción con la identificación de la sucursal.  

Los clientes recibirán su pedido en la oficina de TEALCA de su preferencia en un lapso de 48 a 96 horas, una vez confirmado el pago. Puede cancelar la compra con tarjeta de crédito, débito, zelle, transferencias electrónicas y pago móvil.

Vale acotar que, el peso máximo admitido es de 50 kg por envío, esto quiere decir que puede comprar pinturas, herramientas, lámparas, hidrolavadoras, aspiradoras, inodoros, electrodomésticos, ventiladores, artículos para el hogar, construcción, entre otros artículos.

- Publicidad -

Asimismo, puede realizar las consultas sobre productos o entregas al Whatsapp (0414.3728253) o por la línea telefónica 0500 epavale (372.8253). En estos canales, 

le brindarán asesoría sobre cómo adquirir los productos con el mencionado servicio, además de obtener información sobre horarios y otros servicios.
Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web www.ve.epaenlinea.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -