Designado Johann Carlos Álvarez Márquez Superintendente Nacional de las Zonas Económicas Especiales #3Ago

-

- Publicidad -

Johann Carlos Álvarez Márquez, fue designado como Superintendente Nacional de las Zonas Económicas Especiales, adscrito a la Vicepresidencia de la República, de acuerdo con el Decreto N° 4-712 publicado en la Gaceta Oficial N° 42.427 de fecha 27 de julio de 2022.

El funcionario,  viene de desempeñarse como presidente del Banco del Tesoro,  desempeñándose igualmente como Viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones. 

- Publicidad -

Se recuerda que una vez aprobada la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, entraron en funcionamiento territorios de desarrollo productivo en Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello – Morón (Carabobo), La Guaira (La Guaira), Margarita (Nueva Esparta) y la Isla La Tortuga (Territorio Insular Miranda).

Cada región geográfica operará bajo la coordinación institucional de la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -