miércoles, agosto 10, 2022
InicioNoticiasActualidad#FOTOS Conozca a Bernardo y Arthur, los siameses brasileños que fueron separados...

#FOTOS Conozca a Bernardo y Arthur, los siameses brasileños que fueron separados gracias a la realidad virtual #3Ago

-

- Publicidad -

Bernardo y Arthur son unos siameses brasileños de tres años de edad, los cuales estaban unidos por el cráneo pero con cerebros diferentes, y recientemente, fueron separados de manera exitosa, hecho que fue calificado como una de las cirugías más difíciles de este tipo.

En Río de Janeiro viven estos niños, quienes fueron atendidos por más de 100 especialistas, los cuales emplearon realidad virtual para concretar lo que parecía imposible a primera instancia.

- Publicidad -

Los siameses fueron sometidos a 7 intervenciones quirúrgicas: la última requirió más de 27 horas de cirugía y un equipo de más de 100 profesionales de la salud.

Sus padres comentan que muy pocas personas creían que esto podría concretarse, pero ellos siempre confiaron en los avances tecnológicos y médicos para hacer realidad este sueño. Ahora, tanto Bernardo como Arthur seguirán siendo esos hermanos que querrán compartir sus vidas pero podrán desarrollarse individualmente.

Cabe destacar que los pequeños tendrán que realizar terapias continuas por al menos seis meses, en los cuales se pueda evidenciar el desarrollo individual que tengan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trump arriba a oficina de procuradora de Nueva York para declarar #10Ago

El expresidente Donald Trump arribó el miércoles por la mañana a la oficina de la procuradora general de Nueva York Letitia James a fin de prestar declaración bajo juramento como parte de la investigación civil de la funcionaria a los negocios inmobiliarios del exmandatario
- Publicidad -