#FOTOS #VIDEO Lara será sede del XVI Festival Nacional de Béisbol Preparatorio de segundo nivel #3Ago

-

- Publicidad -

Este martes 2 de agosto se realizó una rueda de prensa en las instalaciones del Club Petrolub Kilovatico para dar información sobre el XVI Festival Nacional del Béisbol Preparatorio de segundo nivel, el cual se realizará en el estado Lara desde el 4 al 14 de agosto.

Esta competición de béisbol será una celebración que reunirá a 22 delegaciones de toda Venezuela, lo que significa un encuentro de mucho nivel y proyección a futuro.

- Publicidad -

Hilda Villegas de Tona, quien es la presidenta del directorio regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, destacó que el estado Lara está listo para albergar una competición de este nivel, por ende, se siente agradecida por la receptividad que tuvo por parte de las autoridades de la disciplina en la región.

Por otra parte, Javier Cordero, quien es el director del Club, destacó que están esforzándose plenamente para entregar las mejores condiciones a la colectividad larense en cada una de las jornadas deportivas que se celebrarán desde el 4 al 14 de agosto.

Asimismo, puntualizó que las competiciones se realizarán desde las 9:00 AM, así que esperan que los larenses se acerquen al campo de béisbol para disfrutar de los juegos. «Esperamos que la copa se quede en Lara«, sumó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -