Velásquez: Los derechos laborables son irrenunciables, debemos luchar sin vacilación #3Ago

-

- Publicidad -

A propósito de las constantes protestas que han realizado los trabajadores de la administración pública para exigir a las autoridades la reivindicación de sus beneficiasen económicos y sociales, distintos representantes políticos se han pronunciado para apoyar esta causa.

Este fue el caso de Andrés Velásquez, representante de La Causa R, quien felicitó a través de su cuenta de Twitter la entereza de los trabajadores venezolanos, porque a pesar de la falta de respuesta del Estado, estos siguen en las calles exigiendo que se cumplan sus derechos.

- Publicidad -

«Los derechos laborales son irrenunciables. El respeto y reconocimiento a reivindicaciones de todos los trabajadores (empleados públicos, empresas del Estado, sector privado) es algo por lo que los trabajadores debemos luchar sin vacilación», escribió Velásquez.

De esta manera, respaldó las exigencias que se han llevado a cabo durante los últimos días, en las cuales, es importante destacar, el gremio de docentes ha estado liderando las protestas en el estado Lara, ya que estos trabajadores no han recibido el pago del bono vacacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -