Guaidó a Duque: Gracias por el Estatuto de Protección Temporal a los venezolanos #3Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje de agradecimiento al presidente saliente de Colombia, Iván Duque, a quien destacó por su compromiso con los venezolanos, quienes luchan por restaurar la democracia en el país.

El líder de los factores democráticos destacó que desde la legítima Asamblea Nacional se reconoció a Duque «como un gran colombiano en el sentido de las ideas de integración, democracia y libertad que fueron sembradas por nuestros fundadores y libertadores del continente«.

- Publicidad -

Además, hizo mención específica al cobijo que brindó Colombia a los millones de venezolanos que migraron del país hacia tierras colombianas en la búsqueda de mejores condiciones de vida, ya que en Venezuela padecían al régimen de Nicolás Maduro.

«Gracias por el Estatuto de Protección Temporal a los venezolanos en el hermano país para proteger a los más vulnerables, por defender la democracia y denunciar a Maduro ante la CPI», comentó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -