#VIDEO La UCLA está lista para celebrar sus 60 años de actividad ininterrumpida #3Ago

-

- Publicidad -

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se prepara para celebrar los 60 años de actividad ininterrumpida en la región, lo que significa orgullo y alegría para todas las personas que forman parte de esta importante y prestigiada casa de estudio.

Ante esto, Carlos Figueredo Álvarez, Director de Cultura de la UCLA, comentó a El Impulso que las actividades que se realizarán para conmemorar este aniversario serán del disfrute de toda la colectividad larense. Es por este motive que le hacen una invitación a los ciudadanos a participar en cada una de ellas, sobre todo, en las que se efectuarán el 22 de septiembre.

- Publicidad -

El profesor Figueredo puntualizó que realizarán actividades de diferentes índoles, donde puedan sumar estrategias de carácter académicas, científicas y artísticas, dándoles de esta manera una venta a todos los gustos de la comunidad larense.

Por otra parte, Figueredo hizo referencia a la creación del Consejo Consultivo de Artes Visuales, el cual asesora a la Dirección de Cultura y tiene como metas presentar diseños que sean utilizados con la creatividad de la comunidad de la UCLA, y así generar recursos que puedan ser destinados par ala mejoría de la Galería Universitaria Rafael Monasterios.

El Director de Cultura recalcó que la cantidad de actividades no se limitarán a las que se plasmen el 22 de septiembre, sino que estas se extenderán durante todo el año hasta el 2023. «La invitación es al disfrute de todos los larenses», acotó.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, mencionó que la UCLA es sinónimo de familia, futuro y esperanza para todos los venezolanos, ya que cada quien tiene un lazo directo o indirecto con esta casa de estudio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -