#OPINIÓN Reflexión en positivo: Continuemos con las esperanzas sin perderlas #4Ago

-

- Publicidad -

La principal riqueza de un país debería ser el amor a mantener la paz y la buena convivencia en todos los sentidos y no el acoso continuo como lo hemos estado viendo, donde se impone la ley del más fuerte y el ganador es el que tenga apoyo del gobierno y políticos. ,eso crea una gran confusión que a nadie le hace bien, los que saben que las alianzas entre oposición y mandatarios son como curvas de 360 grados que terminan en el mismo sitio pero a favor de los dos y esto si es así no trae ningún beneficio a aquellos que realmente necesitan ver rápidas y acertadas soluciones que debiesen beneficiar a todos y no sólo a los negociadores .Recemos para que estas alianzas se conviertan en un destino feliz donde el ganador sea la nación y triunfe la decencia,la honestidad y que todo aquel que desee trabajar y posee las ganas y la creatividad pueda ponerse en marcha con el deseo final de ser útil pertenecer al mundo real que todos deseamos como es el desarrollo y enriquecimiento de la patria y no el empobrecimiento de nuestros compatriotas en el que se encuentran hundidos y seguimos hundiéndonos como si todos fueran masoquistas y deseándole mal para todos , Por todos es sabido que no es así también sabemos de quién es la culpa pero solo unidos por el amor y la paz con inclusión más temprano que tarde y con la ayuda de el Espíritu Santo encontraremos el camino que Venezuela se merece.

Se dice que el mejor espejo es un viejo amor ,entonces sigamos mirándonos en este país como lo que esto era hace 22 años un país en pleno desarrollo y crecimiento con altas ventajas y lo digo con propiedad ya que, nuestra nación es una de las más ricas del planeta y goza de riquezas únicas de nunca acabar y solo espera un poco de amor y de buenas voluntades de quienes toman las decisiones por ahora no muy acertadas y quizás equivocadas o inconsultas a aquellos que saben producir , Empresarios probados en agricultura y ganadería que tienen más de dos décadas como los músicos del Titanic. Es de extrema urgencia tender puentes y consolidar alianzas con el sector privado y productivo del país para dar apoyo y ver el repunte económico. Se habla de que hubo un repunte de la economía de un 12.5 % debemos entonces apoyarlos y aplaudirlos y quiero pensar con optimismo de que deben seguir creciendo continuar hacia adelante y se tome el pasado como un accidente y seamos todos un frente de defensa en la nación contra la miseria,la pobreza,la diáspora que conlleva a la desintegración de las familias pilar fundamental de un país , además de lo duro que se les hace vivir a tantas personas que no tienen la culpa sino empecinados en buscar una mejor calidad de vida para ellos y los suyos ,continuaremos a la espera de quien toma las decisiones por nosotros y que sean en pro del bienestar de todos los habitantes de este país.

- Publicidad -

Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la paz, la convivencia, el respeto y la prosperidad de nuestro país.

José Gerardo Mendoza Durán

[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado-y-Yoris-1

Machado a Yoris: Agradeceremos siempre su coraje, responsabilidad y amor #22Abr

María Corina Machado agradeció a Corina Yoris por su coraje, amor y responsabilidad en estos momentos cruciales para Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -