Ramos Allup: El juicio en contra de Juan Requesens se trató de un fusilamiento #4Ago

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, rechazó la sentencia emitida este martes en contra del dirigente opositor Juan Requesens, quien fue condenado a 8 años de prisión por presuntamente estar vinculado, según el régimen, con el atentado a Nicolás Maduro que se registró el 4 de agosto de 2018.

Ramos Allup aseguró que Requesens es “inocente” y calificó como un “fusilamiento” el proceso judicial en su contra.

- Publicidad -

«¿Juan Requesens sentenciado por magnicidio frustrado? Además de que es inocente porque la imputación es falsa no se trató de un juicio sino de un fusilamiento. Había sido condenado antes de comenzar el espectáculo«, destacó.

Además de Requesens, la jueza también declaró culpables y condenó a prisión a otros 16 presos políticos, civiles y militares, con penas que alcanzan hasta los 30 años de cárcel, reseñó el portal Monitoreamos.

Con información de: Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -