#VIDEO Vecinos de La Ruezga Norte padecen por brote de cloacas #4Ago

-

- Publicidad -

Vecinos del sector La Ruezga Norte, en su avenida principal con carrera 6 y calles cercanas, padecen desde hace más de tres años, un brote de cloacas que ya ha socavado gran parte de la vialidad y ha ocasionado problemas de salud y daños en viviendas.

Aura Erazo, quien reside frente al brote de aguas servidas, puntualizó a El Impulso que debido al brote y socavamiento, que se origina adyacente a su garaje, no pudo seguir alquilando el espacio como estacionamiento de vehículos, con lo cual se ayudaba económicamente.

- Publicidad -

Entre lágrimas, la vecina de edad avanzada, pidió ayuda a los entes gubernamentales para que solventen este problema por el cual, su portón ha sido varias veces chocado por conductores que evaden el cráter.

Asimismo, Zulay Guaidó, otra de las afectadas reportó que las aguas negras entran a su vivienda, debido a que el problema no ha sido solventado por las autoridades, quienes cuentan ya con varios reportes de esta comunidad.

Guaidó precisó que junto con las aguas servidas, plagas como zancudos y otros animales como sapos o renacuajos, han entrado a los hogares junto con el agua putrefacta.

- Publicidad -

Otros vecinos que se concentraron en la avenida principal del sector, exigieron nuevamente a la Alcaldía de Iribarren, la Gobernación de Lara e Hidrolara que solvente ya este problema que se ha convertido en un riesgo para la salud de la comunidad.

Mientras tanto, transportistas que concurren en la zona, advirtieron que se encuentran a punto de suspender el tránsito en esa vía, debido a los socavamientos y el daño que estos ocasionan a sus vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -