Story saluda a periodistas venezolanos al cumplirse 50 años de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo #4Ago

-

- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, saludó este jueves al gremio periodístico del país, al conmemorarse 50 años de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo.

«Felicitamos a los periodistas de Venezuela por el 50 aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo», escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Story precisó que «las democracias fuertes solo pueden funcionar cuando hay una prensa libre, cuando la gente puede discutir lo que esta pasando».

Actualmente el gremio periodístico de Venezuela se enfrenta a la propuesta que hace chavistas, ante el parlamento que les representa sobre una reforma a la mencionada Ley, que a juicio del Colegio Nacional de Periodistas, que agrupa a más de 25.000 profesionales de la comunicación a nivel nacional, pone en riesgo el libre ejercicio de la profesión y atropella los principios y la ética estipulada en el referido reglamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -