Story saluda a periodistas venezolanos al cumplirse 50 años de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo #4Ago

-

- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, saludó este jueves al gremio periodístico del país, al conmemorarse 50 años de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo.

«Felicitamos a los periodistas de Venezuela por el 50 aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo», escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Story precisó que «las democracias fuertes solo pueden funcionar cuando hay una prensa libre, cuando la gente puede discutir lo que esta pasando».

Actualmente el gremio periodístico de Venezuela se enfrenta a la propuesta que hace chavistas, ante el parlamento que les representa sobre una reforma a la mencionada Ley, que a juicio del Colegio Nacional de Periodistas, que agrupa a más de 25.000 profesionales de la comunicación a nivel nacional, pone en riesgo el libre ejercicio de la profesión y atropella los principios y la ética estipulada en el referido reglamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -