#Falcón | Trabajadores de la enseñanza protestaron en Yaracal #5Ago

-

- Publicidad -

Docentes y trabajadores de la enseñanza del municipio Cacique Manaure protestaron nuevamente al frente de la manga de coleo de Yaracal, para exigir el pago del bono vacacional y otras deudas no honradas por la Gobernación y el Ministerio de Educación.

La concentración de educadores se inició a las 9:30 de la mañana y una de las acciones que se acordó es que los maestros de Yaracal participarán en la marcha nacional que está siendo convocada por los gremios del magisterio el próximo 10 de agosto en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

Los educadores, pancarta en mano, informaron que acataron el llamado que se hizo por parte de los sindicatos a escala nacional de mantenerse en las calles para exigirle al gobierno el pago del bono vacacional.

“Seguimos el llamado, aquí en Cacique Manaure iniciamos un pequeño conversatorio con el profesor Juan Seco, delegado del Sinafum aquí en el municipio, quien nos invitó a salir a Caracas a una mega concentración el día 10 de agosto”, expresó Mirta Romero, una de las manifestantes.

Durante la jornada de protesta los docentes activos, jubilados e incapacitados entonaron el Himno Nacional. Luego levantaron sus pancartas en las que exigían al gobierno les pague las deudas que hasta la fecha no ha pagado y no hay respuesta favorable.

- Publicidad -

Para el gremio hoy la lucha es en la calle”, exclamaron los oradores de la protesta.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -