viernes, octubre 7, 2022
InicioNoticiasDeportesGuaros de Lara recibe a su tercer importando #8Ago

Guaros de Lara recibe a su tercer importando #8Ago

-

- Publicidad -

El conjunto de Guaros de Lara anunció la llegada del base puertorriqueño Alex Abreu, quien será la nueva incorporación del equipo como tercer importado para la actual temporada de la SuperLiga Profesional de Baloncesto.

El jugador de 30 años ya ha jugado anteriormente en el quinteto crepuscular, resaltando su participación en la campaña de 2017 donde se consagró campeón de La Liga de las Américas de ese año, con quien promedió 8.6 puntos en el Final Four de la competencia continental.

- Publicidad -

Abreu llega a Venezuela, luego de finalizar sus compromisos en el Baloncesto Superior Nacional, (liga profesional de Puerto Rico) con quien promedió 12.9 puntos por partido con un porcentaje de 43.2 en sus lanzamientos de larga distancia.

Lee también: Vinotinto femenina aseguró su pase a la Americup 2023

El base aportará experiencia y conducción para los dirigidos por Yonaiker Ecker, se espera que su debut pueda darse este martes cuando Guaros reciba en el Domo Bolivariano una serie de dos encuentros ante Brillantes de Zulia.

- Publicidad -

Cabe resaltar que los larenses se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Occidental, división oeste, donde tienen registro de 4 victorias y 7 derrotas, en un grupo liderado por Centauros de Portuguesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Biden: Maduro tiene que hacer «mucho» antes de que se alivien sanciones #6Oct

Antes de que se alivien sanciones, Nicolás Maduro tiene que hacer «mucho», dijo el presidente de EEUU, Joe Biden, este jueves. La afirmación se produjo luego de que un texto del Wall Street Journal señaló que hay un supuesta intención de EEUU de relajar las sanciones para que Chevron produzca crudo
- Publicidad -
- Publicidad -