Roberto Enríquez: No es la Onapre, es Maduro quien roba el salario de los trabajadores sistemáticamente #8Ago

-

- Publicidad -

El  verdadero responsable del retroceso salarial es Nicolás Maduro, recordó el presidente del partido COPEI legítimo, Roberto Enríquez, durante un encuentro con jubilados y trabajadores del sector público de Caracas, lo que  calificó de “robo sistemático”.

“Hay dos áreas que son vitales para el país, que por cierto retratan la naturaleza de quién tiene el poder, porque estos señores, la Onapre, que está golpeando nada más y nada menos, que a los educadores, es decir, a quienes forman el futuro, y a los enfermeros y médicos, que son nada más y nada menos, quienes salvan vidas, pero miren no se trata de la Onapre, es Nicolás Maduro”, dijo Enríquez.

- Publicidad -

Para el líder de la tolda verde, el testimonio de los trabajadores y jubilados en todo el país, que han venido mostrando a través de fuertes protestas exigiendo sus derechos y reivindicaciones laborales, se ha convertido en la vanguardia de la lucha popular, que el resto de los venezolanos debe respaldar.

Enríquez insistió en responsabilizar a Maduro de la crisis social, económica y laboral que se mantiene en Venezuela, como parte de políticas crueles en contra de la población.

“Están llenos de una enorme crueldad contra los niños, contra nuestros abuelos, contra los enfermos, cuando agrede el derecho al salario de los médicos, las enfermeras, y los educadores y el personal paramédico, además de una pensión digna para nuestros jubilados”, agregó durante su intervención con los trabajadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -