#Aragua | Colegio de Veterinarios exige justicia para los animales #9Ago

-

- Publicidad -

Diversas han sido las denuncias en el estado Aragua para exigir protección animal.

Precisamente hace algunos días, un grupo representante de la sociedad civil maracayera protestó frente al Ministerio Público con el fin de exigir a las autoridades judiciales una ley que los proteja.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el Colegio de Veterinarios en la región aragüeña se pronunció asegurando que canalizan todo tipo de trámites para dar apoyo a esta lucha de protección animal, pero además con el fin de ejercer legalmente los mecanismos para atender casos de violencia animal. Así lo dio a conocer Luis Ojeda, presidente del colegio de Veterinarios de Aragua.

Por su parte, el concejal del municipio Girardot Manuel Sojo, miembro de la Comisión de ambiente y calidad de vida señaló que trabajan en conjunto con el Ministerio Público para determinar cuáles serían los mecanismos para formalizar la protección a los animales.

Aseguró que son muchos los casos en el país, y específicamente en Maracay, actualmente se realiza una investigación en la zona norte por violación a la vida de los animales callejeros.

- Publicidad -

Sojo dijo que en los próximos días anunciarán las propuestas para la ordenanza de protección animal en la entidad.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -