Trabajadores de la UCV protestaron este martes en defensa de sus derechos laborales #9Ago

-

- Publicidad -

Este martes 9 de agosto, profesores y trabajadores universitarios se concentraron en la plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, para exigir respeto a sus derechos laborales.

En ese sentido, el sector educativo rechazó el instructivo de la Onapre, con el que han abolido sus beneficios laborales, entre ellos el bono vacacional y recreacional.

- Publicidad -

Tras realizar una asamblea en la reconocida casa de estudios, los manifestantes se trasladaron a la autopista para alzar su voz contra los atropellos del régimen de Maduro.

Es importante recordar que, en las últimas semanas, diversos sectores laborales de todo el país han salido a las calles en rechazo de la violación de sus derechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -