FANCA llama a inscripciones para su séptima carrera #9Ago

-

- Publicidad -

La fundación Amigos de los Niños con Cáncer del estado Lara, FANCA, se prepara para la realización de su séptima edición de la carrera o caminata 10K 5K este domingo 21 de agosto, actividad que cada año llevan a cabo a fin de recaudar fondos que se destinan a la ayuda de infantes afectados por esa patología, razón por la cual se anunció que ya se están llevando a cabo las inscripciones en su sede ubicada en la urbanización La Concordia, vereda 6, casa N° 21 frente a la UE Ramón E. Gualdrón de la avenida Libertador y para cualquier información los interesados pueden comunicarse al teléfono 0251 2735780.

La información fue aportada en esta oportunidad por la señora Noraima Martínez, miembro de FANCA, quien invitó a la colectividad larense y en especial a quienes tienen afición por las caminatas y las carreras, a que acudan a inscribirse para participar en esta noble causa, recordando que los fondos recaudados serán destinados como siempre a ayudar a los niños que sufren de cáncer y que no cuentan con los recursos para atender esa enfermedad.

- Publicidad -

Más aún, quienes acudan a inscribirse en estos días podrán beneficiarse con la promoción en que si se inscriben cinco personas, solo pagan 4. La recepción de participantes estará abierta hasta un día antes de la realización de la carrera, es decir, hasta este sábado 20 de agosto de 2022.

Todos pueden participar. La categoría juvenil será a partir de los 14 años previo consentimiento de padres o representantes y de resto, todos quienes quieran inscribirse en las diferentes categorías pueden hacerlo en las diferentes categorías sin importar si su edad excede los 60 años.

Los ganadores recibirán medallas y los tres primeros lugares (masculino y femenino) serán premiados con cestas de alimentos embutidos. Quienes deseen inscribirse vía electrónica pueden hacerlo a la siguiente dirección: www.venezuelabikeandrun.com o si lo prefieren, pueden acercarse a la vereda 6 de la urbanización, casa N° 21, sede de FANCA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -