Alfredo Ramos: Maduro no le da la cara a los docentes del país #10Ago

-

- Publicidad -

Uno de los principales temas que han estado bajo la lupa política en Venezuela durante los últimos días es la situación de descontento que ha expuesto el gremio de docentes ante la falta de respuesta de las autoridades del Estado para pagarles los beneficios económicos que requieren según su contrato, como el caso de los bonos vacacionales y recreacionales.

Debido a esta molestia por parte de los docentes venezolanos, los profesionales han decidido salir a protestar en las calles del país para reclamarle al Estado y exigirles que les paguen sus beneficios económicos. Como respuesta de estas manifestaciones, representantes del régimen de Nicolás Maduro se han pronunciado para contrastar estos reclamos y expresar que los docentes venezolanos no pueden irse a paro.

- Publicidad -

Tal fue el caso de Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, quien advirtió que si los docentes venezolanos deciden dejar de trabajar ante los impagos que padecen, «la marea roja» los presionará a volver a las aulas.

Por este motivo, Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para respaldar las protestas de los docentes venezolanos, y a su vez, alzar la voz ante las acciones represivas por parte del régimen de Nicolás Maduro contra este gremio profesional.

«Maduro el autonombrado ‘presidente obrero’ no le da la cara a los docentes ni a los trabajadores del país. Les roba sus derechos laborales y envía al ladrón de cantinas Pedro carroña a decir que no hay plata y a la basura de Mario Silva a amenazar a los docentes«, escribió Ramos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -