¡Este jueves volverán a protestar! Profesores de Lara saldrán a las calles a exigir sus derechos #10Ago

-

- Publicidad -

Tal como ha sido manifestado en diversas oportunidades por distintos líderes sindicales y gremiales afines a los docentes de Venezuela, estos no dejarán de exigir desde las calles del país que las autoridades cumplan con los pagos de los bonos vacacionales, y a su vez, que se anule el instructivo de la Onapre.

Es por esta razón, que este jueves 11 de agosto se convocó a nivel nacional a una marcha en los diferentes estados del país, donde los docentes se unirán para alzar su voz de reclamo y exigir al Estado que atiendan sus solicitudes, ya que de no ser así, no se reincorporarán a las clases en el mes de septiembre.

- Publicidad -

Con respecto a Barquisimeto, el gremio de docentes puntualizó que la manifestación se llevará a cabo desde las 8:00 AM en la Plaza Los Ilustres, en el centro de la ciudad, donde se acoplarán todos los docentes y desde allí, partirán en una marcha hacia la Zona Educativa.

El llamado de los docentes es a que toda la colectividad barquisimetana se una en esta movilización, ya que aseguran que la situación de los docentes y empleados públicos es un tema de importancia para todos los venezolanos. Asimismo, es importante mencionar que en una de las protestas que realizó este gremio en el mes de julio frente a la gobernación del estado Lara, fueron reprimido por funcionarios policiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -