jueves, septiembre 29, 2022
InicioA esta hora#AvanceIMP Fuertes lluvias se han registrado desde tempranas horas de la mañana...

#AvanceIMP Fuertes lluvias se han registrado desde tempranas horas de la mañana de este miércoles #10Ago

-

- Publicidad -

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se esperan fuertes precipitaciones y nubosidad, acompañada de descargas eléctricas al Centro Occidente del país.
 
En un recorrido que realizó el equipo periodístico de El Impulso se pudo observar un problema de drenaje en algunas alcantarillas del centro y este de Barquisimeto.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas las autoridades de Protección Civil y Gestión de Riesgo ofrezcan el balance para conocer si estás fuertes precipitaciones han causado algún daño en la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -