domingo, octubre 2, 2022
InicioDestacados#VIDEO Autoridades siguen sin atender el brote de cloacas en la Vargas...

#VIDEO Autoridades siguen sin atender el brote de cloacas en la Vargas con 23 #10Jun

-

- Publicidad -

Vecinos y comerciantes que hacen vida cerca de la avenida Vargas con carrera 23, permanecen afectados por el brote de cloacas que desde hace más de seis meses prolifera en la zona y que ha socavado gran parte de la vía.

Luis Gutiérrez, vecino de una comunidad cercana, comentó a El Impulso que las aguas putrefactas que emanan del brote ubicado en plena avenida Vargas, recorren varias cuadras y desembocan frente a la sede del Concejo Municipal de Iribarren, en la calle 17 con carrera 24.

- Publicidad -

“Ahí están los señores concejales que ni siquiera se han preocupado por esto. Sabemos que el alcalde y el gobernador se encuentran muy ocupados, pero es urgente que atiendan esto. Este brote tiene más de 6 meses, mucho tiempo y nadie ha hecho nada”, precisó.

Por su parte, Jairo Martínez, añadió que comisiones de Hidrolara han acudido en varias ocasiones al sitio donde se registra el brote y el socavamiento, pero solo toman fotos y no resuelven.

“Vienen aquí, puro toman foto, se toman un café y se van. Mientras que aquí pasan carros, salpican a la gente de agua sucia, las rutas no hallan por donde pasar y ya se han registrado enfermedades por los malos olores”, contó Martínez.

- Publicidad -

Por último el comerciante pidió a las autoridades regionales que presten atención al problema que mantiene afectado el tránsito en esta importante arteria vial de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

“No perder la fe en la humanidad”, con esta frase recuerda el mundo a Mahatma Gandhi en su aniversario de vida #2Oct

En el 153 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, el indio más influyente del siglo XX, el mundo recuerda su inspiración para la lucha por la libertad no violenta, inclusiva y democrática de la India y sigue siendo el punto de referencia ético con su rico legado.
- Publicidad -