#VIDEO Estación La Rinconada en Caracas se inundó tras fuertes lluvias #10Ago

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el país, han ocasionado inundaciones leves en distintas zonas.

Este miércoles, la Estación del Metro La Rinconada que sirve como trasbordo para los Valles del Tuy se vio gravemente afectada.

- Publicidad -

Usuarios del sistema metro tuvieron que tomar vías alternas para poder llegar a su destino. Muchos de ellos pagando pasaje en las camionetas o modificando su ruta y destino, reseñó La Revista del Tuy.

“Trabajar en Caracas ya no es rentable, más es lo que pierde en pasaje comida y gastos que surgen de repente con la situación País, es complicado para las personas que vivimos en Santa Teresa, aquí es un problema pero en Charallave es otro problema más”, dijo un tereseño que viajaba hacia su hogar.

Hasta el momento se desconocen reportes sobre afectaciones graves o daños producto de las lluvias, que son parte de la Onda Tropical N° 27 que se desplaza por el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -