#AvanceIMP Colas vehiculares permanecen en las estaciones de servicio premium de Barquisimeto #11Ago

-

- Publicidad -

Desde este miércoles 10 de agosto se registran nuevamente y tras varios meses de “normalidad”, colas en las principales estaciones de servicio de Barquisimeto.

El equipo periodístico de El Impulso recorrió algunas de las largas filas vehiculares, en las que conductores se ven nuevamente en la imperiosa necesidad de pasar horas para poder surtir.

- Publicidad -

En la estación de servicio Miranda II, ubicada en la calle 51 con carrera 15, se registraron aproximadamente 8 cuadras de cola, pues cuando a esta bomba llegan normalmente de 3 a 4 gandolas con combustible, este jueves sólo llegó una, por lo que los conductores permanecen a la espera.

Otras estaciones de servicio con situaciones similares, han sido la Churun Merú, en la avenida Lara, y la gasolinera de la carrera 19 con calle 12.

Asimismo, en la estación de servicio de Barsoque, se reportó una gran cola vehicular que recorría gran parte de la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -