martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosMaduro anunció designación de Félix Plasencia como embajador en Colombia #11Ago

Maduro anunció designación de Félix Plasencia como embajador en Colombia #11Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller del régimen Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, en el marco del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con el vecino país.

Señaló Maduro que hay un plan para la reconstrucción de las relaciones políticas y comerciales con Colombia, incluyendo la apertura programada y progresiva de toda la frontera al comercio y la inversión, buscando condiciones ganar-ganar con el pueblo de dicho país.

- Publicidad -

El anuncio fue realizado durante la instalación de una Mesa Nacional de Diálogo Productivo que se mantendrá de forma “permanente” con todos los sectores industriales del país.

“Necesitamos diversificar las fuentes de riquezas y de divisas del país”, dijo Maduro.

Seguidamente, comentó que «Tiene que haber una gran alianza entre la clase obrera y la industria venezolana para sustituir partes y repuestos de todo tipo», reseñó Albertonews.

- Publicidad -

Finalmente, Maduro aseguró que desde el año 2021 «Venezuela dio los primeros pasos de crecimiento económico, después de tener años anteriores fuertes, y destacó que el año 2022 va mejorando y creciendo hacia un 2023, mucho mejor».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia #4Oct

En su visita a Venezuela, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó que Venezuela tiene un papel importante para que renuncie en definitiva la violencia propiciada por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia
- Publicidad -