Saab anunció que prepara una reforma de la LOPNNA #11Ago

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, Fiscal General nombrado por el régimen de Nicolás Maduro, anunció que que prepara una reforma de la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA).

Durante la presentación del plan “El Ministerio Público va a tu Comunidad” desde la plaza Parque Carabobo, en Caracas, Saab comunicó: “estamos listos para tener de manera completa e integral los artículos respectivos para una reforma de la LOPNA”.

- Publicidad -

“Creemos importante también como lo hemos hecho en otras oportunidades al menos en 7 proyectos de ley que le hemos presentado a la Asamblea Nacional para sancionar a quienes atentan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes”, agregó el fiscal chavista, según reseñó Monitoreamos. 

Asimismo, el funcionario anunció también la campaña denominada “Pedofilia es Crimen, destinada a proteger a niños, niñas y adolescentes de los depredadores sexuales que puedan poner en riesgo su integridad y seguridad”.

Con esta campaña el Ministerio Público busca “concientizar a la población sobre la necesidad e importancia de proteger a los niños, niñas y adolescentes contra la pedofilia”.

- Publicidad -

Para ello se realizará una estrategia comunicacional en redes sociales, acompañada de actividades informativas y de sensibilización dirigida a niños, adolescentes, fiscales y consejeros, destacó Monitoreamos.

“La línea comunicacional se centrará en la elaboración y difusión de contenido socioeducativo en formato digital, acompañado de la etiqueta #PedofiliaEsCrimen, mientras que la línea de sensibilización consistirá en actividades presenciales con actores de instituciones públicas y privadas”. detalló.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -