Autoridades anuncian el pago del 100% del Bono Vacacional a trabajadores de la educación #12Ago

-

- Publicidad -

Este viernes, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Tibisay Lucena, anunció que en los próximos días, se cancelará la totalidad del bono vacacional a los trabajadores universitarios del país.

«Anunciamos con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores el pago del 100% del Bono Vacacional la semana que viene», escribió Lucena en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Cabe recordar que en las últimas semanas, los trabajadores universitarios del país han encabezado manifestaciones en todo el territorio nacional, debido al retraso en el pago del mencionado bono, así como el incumplimiento de otros beneficios contractuales.

Ante este tema, los representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, informaron que el anuncio fue «una victoria de la clase trabajadora», tras permanentes reuniones con los ministros de Educación Universitaria y del Poder Popular para el Trabajo.

«Esta Central Bolivariana, seguirá resolviendo los otros problemas que ha planteado la clase trabajadora», dijo uno de los representantes, quien convocó una movilización el próximo martes en Caracas para iniciar una mesa de dialogo en el Ministerio de Trabajo.

- Publicidad -

El grupo sindical informó también a los docentes de educación básica, también tendrán la cancelación del bono vacacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -