Pisella: Negociaciones con Colombia para el intercambio binacional se iniciará la próxima semana #12Ago 

-

- Publicidad -

La próxima semana se iniciarán las negociaciones con Colombia para el “intercambio binacional” de diversos productos, en el marco de la exhortación que hizo el presidente Nicolás Maduro, al sector para armar un plan que recuperará las relaciones con el país neogranadino, reveló el presidente de Conindustria.

Se estima que para la próxima semana se hará una instalación de la comisión o mesa de diálogo productivo que tratará de ser la articuladora en resolver todos los cuellos de botella que tenemos en conjunto con el Ministro de Industrias, afirmó.

- Publicidad -

Igualmente, para comenzar con las negociaciones del intercambio entre ambas naciones, afirmó que la próxima semana una delegación venezolana conformada por el presidentes de Conindustria, Fedecámaras, Cavecal , AVEX y otros organismos, viajarán a Cúcuta, el jueves 18 de agosto y después se movilizarán a Bucaramanga.

Para el arranque de convenios, se reunirán con el Ministro de Industria y Comercio neogranadino, así como con el equivalente al presidente de Fedecámaras del país vecino, dijo Pisella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -