Plataforma Unitaria prepara dirigentes #12Ago

-

- Publicidad -

En El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara, se están preparando los dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática.

La información proporcionada por la coordinadora en esa jurisdicción, Odalis Costero, indica que la actividad está dirigida a la estructura de los partidos políticos.

- Publicidad -

A tal efecto ya se realizó un taller acerca de Vocería Política Exitosa, cuyo facilitador fue el experto en comunicación política y consultor político Radamés Graterol, quien fue alcalde de Morán.

De esta forma se ha iniciado el proceso de formación de los cuadros dirigenciales, a los fines de comunicarse efectivamente con la ciudadanía y tener participación activa en los eventos políticos

Están participando cuadros de Acción Democrática en resistencia, Primero Justicia,  Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Encuentro Ciudadano, entre otras organizaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -