viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasActualidad#FOTOS Así fue la Ruta Live Music en Barquisimeto #13Ago

#FOTOS Así fue la Ruta Live Music en Barquisimeto #13Ago

-

- Publicidad -

El estacionamiento del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue el escenario que este viernes 12 de agosto albergó la Ruta Live, un evento musical que reúne a numerosos artistas nacionales.

El concierto inició después de las 9:00 de la noche y se extendió hasta la madrugada de este sábado 13 de agosto.

- Publicidad -

Los artistas que participaron fueron Mabel, Víctor Drija, Omar Enrique, Omar Acedo, Sixto Rein, Xuxo, Rey Mercier, Hany Kauan, Aran One y Los Cadillacs, quienes se montaron en el escenario a interpretar sus mejores temas.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de un entretenido y dinámico evento artístico, que además fue abierto al público sin costo alguno.

“Este concepto de la Ruta Live es algo que nos ha unido a nosotros los artista de manera diferente y ha hecho que lo que tengamos para ofrecerle al público sea de mejor calidad, no solo por la tarima y el despliegue tecnológico sino por la energía que uno siente cuando se para en el escenario”, expresó Victor Drija al ser entrevistado por El Impulso.

- Publicidad -

Por otra parte, Mabel Yeah manifestó su felicidad por haber cantado por primera vez en Barquisimeto. “Estoy muy contenta, hace mucho tiempo que he querido cantar acá. Siempre me dicen que el público de Lara es el mejor y no se equivocaron, me recibieron súper lindo”, dijo la artista que recién inicia su carrera musical.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -